Skip links
Explorar
Arrastrar

PROYECTA Y TRANSMITE

Proyectamos
tu IMAGEN

Todos buscamos un relato atractivo, incomparable y personal.

En Amargura Cultura componemos historias auténticas y convincentes que proporcionen emociones y una conexión real con nuestra comunidad, nuestros espectadores, seguidores o clientes.

Nos importa tu HISTORIA

En Amargura Cultura creamos narrativas para tu Historia Personal o de Marca y las relatamos en multitud de formatos. Llevamos a cabo un proyecto Multicanal donde las Redes Sociales, los Eventos Musicales, el Teatro, el Cine, una Coctelería, una Playa o un Museo se convierten en el mejor escenario.

proyectar imagen de empresa 3

Un proyecto Transmedia, el Storydoing de una Marca, o un Plan de Transformación Digital del Patrimonio Cultural de un Destino Turístico, representan experiencias interactivas que han nacido gracias a una previa investigación y posterior elaboración de un guión de contenidos, claves para que tu Historia sea única y que no solo invite a descubrirla, si no a sumarse a ella.

Contar una Efeméride Personal o el Centenario de una Marca no es solo un viaje al pasado con la única misión de rescatar un recuerdo que nos hizo exitosos, es también hablar del futuro y de los valores que aportamos con ello a la Comunidad o a los Consumidores. Apoyar nuestro objetivo con narrativas atractivas es genial, y hacerlo a través de regalar experiencias a nuestros visitantes, clientes o familiares, en la era de la narración visual, es la síntesis del mensaje que todos quisiéramos compartir.

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
sticker 100 years daiquiri n4 mobile