Skip links

PROYECTA Y TRANSMITE

Proyectamos
tu IMAGEN

Todos buscamos un relato atractivo, incomparable y personal.

En Amargura Cultura componemos historias auténticas y convincentes que proporcionen emociones y una conexión real con nuestra comunidad, nuestros espectadores, seguidores o clientes.

Nos importa tu HISTORIA

En Amargura Cultura creamos narrativas para tu Historia Personal o de Marca y las relatamos en multitud de formatos. Llevamos a cabo un proyecto Multicanal donde las Redes Sociales, los Eventos Musicales, el Teatro, el Cine, una Coctelería, una Playa o un Museo se convierten en el mejor escenario.

proyectar imagen de empresa 3

Un proyecto Transmedia, el Storydoing de una Marca, o un Plan de Transformación Digital del Patrimonio Cultural de un Destino Turístico, representan experiencias interactivas que han nacido gracias a una previa investigación y posterior elaboración de un guión de contenidos, claves para que tu Historia sea única y que no solo invite a descubrirla, si no a sumarse a ella.

Contar una Efeméride Personal o el Centenario de una Marca no es solo un viaje al pasado con la única misión de rescatar un recuerdo que nos hizo exitosos, es también hablar del futuro y de los valores que aportamos con ello a la Comunidad o a los Consumidores. Apoyar nuestro objetivo con narrativas atractivas es genial, y hacerlo a través de regalar experiencias a nuestros visitantes, clientes o familiares, en la era de la narración visual, es la síntesis del mensaje que todos quisiéramos compartir.

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
advanced-floating-content-close-btnsticker 100 years daiquiri n4 mobile
Explorar
Arrastrar