Skip links
Explorar
Arrastrar

VIAJAMOS AL PASADO

Somos
investigadores
y archiveros
personales

Viajamos al pasado para asesorar e investigar tu Proyecto Familiar o de Empresa.

Gestionamos la Memoria Oral, la Historia Personal o Corporativa que no está escrita. Rescatamos los Archivos del sótano, los clasificamos hasta convertirlos en un valor incalculable que servirá para el desarrollo competitivo de una Corporación o bien para conectar generaciones familiares y preservar sus recuerdos.

Servicios de investigación y archivo
Digitalización archivos antiguos

El Archivo es
nuestra Memoria

Una buena gestión de la memoria es la mejor herramienta para diseñar la Historia Personal de una Persona, Familia o Comunidad, y también una ventaja competitiva para cualquier Organización o Empresa.

El Archivo es nuestra Memoria y nuestra Memoria es única. Este es un activo incomparable para cualquier persona porque recoge el conocimiento y la experiencia a lo largo de sus años. Para las Corporaciones, contar historias a través de sus archivos también fortalece la lealtad y la conciencia de equipo.

ipogeu

Habitualmente son los aniversarios los que nos revelan la necesidad de conocer el estado de la memoria de una Familia o una Marca. La investigación de Archivo es un recurso vital para armar una Historia Personal. No olvidemos que un Archivo proporciona un valor que perdurará más allá de una Efeméride.

Para las Organizaciones, la investigación, gestión y almacenamiento de la Memoria es un instrumento de apoyo esencial para un departamento de Marketing, un impulso para el conocimiento y la conciencia de Marca de los clientes, o un recurso clave para asesorar las Corporaciones acerca de cuestiones legales y de la propiedad intelectual.

Cuando se trata de contar una Historia, en Amargura Cultura conocemos muy bien que la disponibilidad de material de archivo familiar o empresarial tiene beneficios y se convierte en la inspiración para celebraciones comunitarias y el punto de partida para nuevos proyectos corporativos.

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
sticker 100 years daiquiri n4 mobile