Skip links
Explorar
Arrastrar

HISTORIA DE MARCA

Érase una vez
una MARCA.

Tu historia es única, por lo tanto, también lo será la forma de contarla.

‘Todos hemos escuchado y contado historias. La mejor manera de cautivar a la gente es con la capacidad que tienen las narraciones de trasladarnos a escenarios que nos hagan vivir experiencias singulares. Estas historias nos atraen, nos estimulan, provocan emociones y fortalecen nuestro mensaje. Las historias son una herramienta ideal para generar confianza, seducir al público, promover la empatía necesaria y lograr una percepción positiva de nosotros mismo’.

¿Qué
contamos?

La narración de la historia de Marca es la mejor representación de lo que eres, es lo que te hace original. Por eso debes conocer bien tu pasado, si no es muy probable que no consigas conectar emocionalmente con los clientes. De hecho, contar una historia es muy fácil, pero no basta con una buena narrativa, necesitamos conocer a fondo la Marca desde sus orígenes para poder garantizar algo tan esencial como la credibilidad.

Historia de Marca
inscripcion archivo

No confundamos Historia con Storytelling. La investigación histórica que lleva a cabo Amargura Cultura se apoya en el rigor y en la búsqueda de singularidad a partir de herramientas como los archivos, el trabajo de campo o la memoria oral.

Si contamos historias falsas tarde o temprano la incongruencia de lo expuesto saldrá a la luz afectando nuestra reputación, de ahí la importancia de este capítulo. Después llega el momento del Storytelling, cuando a partir de los datos obtenidos creamos el mensaje y el discurso comunicativo, con la intención de acercarnos más y mejor al cliente.

¿Cómo podemos saber a dónde vamos si no sabemos de dónde venimos?

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
sticker 100 years daiquiri n4 mobile