Skip links
Explorar
Arrastrar

Cocktail Happs es una experiencia global, con base en Lloret de Mar (Costa Brava), que tiene como principal misión recuperar y difundir la Historia de la coctelería clásica tan vinculada a Cuba mediante dos figuras lloretenses representativas de este arte: Constante Ribalaigua, propietario del famoso “Floridita” en La Habana, y Miguel Boadas Parera (1895-1967), creador del Bar “Boadas” en Barcelona. El resultado de la maestría de ambos ha servido a las generaciones posteriores de bartenders como ilustración de los más profundos conocimientos de las mezclas, de las habilidades y destrezas al elaborar unas de las mejores amalgamas de sabor, aroma y color que el mundo de la Mixología ha conocido, como el Daiquirí.

Cocktail Happs

Ver vídeo

El Cóctel es Cultura,
el Cóctel es Historia.

Desde Amargura Cultura ponemos de relevancia la excepcional Herencia que nos ha dejado el arte de Constante Ribalaigua y Miguel Boadas. Convertimos ese Patrimonio en un Evento Transversal,  donde profesionales, entusiastas, visitantes y espectadores tendrán la oportunidad de conectar con ese Legado tan singular a través de una Competencia Internacional de Coctelería, de Talleres singulares, Master Class y también una buena excusa para organizar un Team Building frente al Mar.

Cocktail Happs es un escenario excepcional donde la Cultura y la Creatividad junto al Buen Gusto y el Éxito de la Historia se dan cita en Lloret de Mar, de la mano de Hotel Delamar y Amargura Cultura.

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
sticker 100 years daiquiri n4 mobile