Skip links
"La Núvia del Rom" a vista de golondrina. Ha pasado

“La Núvia del Rom” a vista de golondrina

“La Núvia del Rom” a vista de golondrina.

Ha pasado una semana de nuestra última función. El éxito del espectáculo teatral “La núvia del rom”, en el Cementerio Modernista de Lloret de Mar, ha superado con creces todos los pronósticos. Debemos confesar que siempre creímos en este proyecto, que iniciamos desde Amargura Cultura un 25 de marzo de 2019, cuando descubrimos que en aquel mismo cementerio se escondía el origen de uno de los maridajes mejor custodiados del arte y del ron.

El intrépido piloto de drones @albert_mas_media , nos ha obsequiado con la captura aérea de un bello instante. Una imagen, minutos antes de nuestra última función. Un momento y una distancia que nos convierte en anónimos a nosotros mismos y a cada uno de los espectadores que iban llegando a la platea, a los cuales queremos agradecer su apoyo en nombre de todos los que hemos hecho posible esta producción. Consideramos que esta espléndida foto de Albert es un buen epílogo para concluir esta aventura.

Al final, la golondrina es una fiel protagonista de esta historia, como también lo es su icónica imagen, símbolo de @ronmatusalem y la de sus fundadores lloretenses. Desde el cielo de Lloret de Mar, a vista de pájaro, nos ha parecido que esta instantánea sería el mejor homenaje a todos aquellos profesionales que hemos trabajado para hacer de “La núvia del rom” una experiencia inolvidable. Y gratitud infinita a nuestro estimado público que, con sus aplausos, nos ha dado alas para continuar volando. Y así lo haremos.

Muchas gracias ❤️

Source

  1. Espectacular! Molts poden tenir un dron, però no qualsevol pot fer aquestes tipus de fotografia!

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies estrictamente necesarias para mejorar tu experiencia web. Política de Cookies
advanced-floating-content-close-btnsticker 100 years daiquiri n4 mobile
Explorar
Arrastrar