Havana Tales, 1951.
by Amargura Cultura
Aquella cena en El Floridita reunió a Gustavo Soler y su esposa Olga Artecona junto a sus hijos, Gustavo Jr. y María Cristina.
Don Gustavo observó con sorpresa cómo una pareja algo peculiar se sentaba a la mesa de al lado. Luego de pensarlo, le sugirió a su hija María Cristina que se acercara a ellos y les pidiera amablemente un autógrafo.
María Cristina se acercó curiosa a la mesa contigua. La dama la recibió con una sonrisa de complicidad y no dudó en preguntar el nombre a la pequeña. Acto seguido empezó a escribir y al terminar cedió el turno a su acompañante.
Ava Gardner y Frank Sinatra siguieron su particular “Luna de Miel” aquella noche en El Floridita, La Habana, cuna del Daiquirí. Ninguna estrella del firmamento podía pisar La Habana sin dejar de visitar al Rey del Daiquirí, el Gran Constante Ribalaigua.
Aunque han pasado 70 años, este recuerdo seguirá siendo muy especial para María Cristina Soler @kubaprbcn
Gracias por compartirlo con @amarguracultura
@tales_of_the_cocktail @lloretturisme @culturaifestes @turismelaselva @cantineros_de_cuba @cantinerosdelahabana.acc @boadascocktails @novaradiolloret @gremi_hostaleria_lloret_de_mar @gremi_brc_lloret @xarxa_municipis_indians @ajtossademar @tossacultura @patrimonigencat @mong7g7 @joanromao @albert_muntane
🙌❤️ gracias por avivar momentos inolvidables en un sitio tan querido y especial mi Cuba y el Floridita
Que recuerdos tan entrañables!!👏